You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Outlook Express 5.0.6

Outlook Express Outlook Express 5.0.6

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de Outlook Express

Outlook Express Reseña del editor

Microsoft Outlook Express es un programa de e-mail accesible para el cliente que todo el mundo puede manejar con facilidad. Su simplicidad lo convierte en el paquete ideal para personas que desean comunicarse rápida y efectivamente por e-mail.

Puedes utilizar el estacionario para animar tus mensajes y agregarles firmas personalizadas. Es posible que las habilidades de edición de Outlook Express no sean tan sofisticadas como las que encuentras en otros paquetes del mercado, pero ejecutan las funciones básicas más que adecuadamente y más.

Puedes configurar Outlook Express para recibir mensajes de cuentas de e-mail de Internet como Hotmail. Ya que el paquete te avisa de forma inmediata cuando recibes un mensaje nuevo, es una forma útil de estar siempre al tanto de tus e-mails sin tener que iniciar sesión en la página web de tu proveedor de e-mails.

Ventajas: es fácil para enviar y editar mensajes. Outlook Express tiene un asistente fuera de la oficina y puede controlar los e-mails de forma automática. Tiene la capacidad de bloquear mensajes de remitentes específicos y puede agrupar mensajes y respuestas como una conversación. Este programa bloqueará los archivos adjuntos e imágenes que puedan dañar tu ordenador y puedes tener a tus contactos en un solo lugar con la libreta de direcciones fácil de usar.

Desventajas: no tiene filtro de correo basura. Su alcance es limitado en lo que se refiere a la edición de mensajes si lo comparamos con otros paquetes.

Conclusión: Outlook Express es un programa de e-mail ideal para utilizar en tu casa y en la oficina. Lleva a cabo las funciones diarias que probablemente necesitas y también protege tu seguridad.

Outlook Express Descripción del publicador

Microsoft Outlook Express ubica el mundo de la comunicación en línea en tu escritorio. Ya sea que desees intercambiar e-mails con colegas o amigos o unirte a grupos de noticias para intercambiar ideas e información, las herramientas que necesitas están aquí.

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.   El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Descargas populares

  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • Opera browser Opera browser 36.0 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • Picasa Picasa 3.9.137.163 Picasa es una atractiva utilidad gráfica.
  • Google Chrome Google Chrome 49.0.2623.87 Google Chrome.